martes, 5 de enero de 2010

21. Mi CaBeZa, TaN TaN CaNSaDa


Mi cabeza, tan tan cansada…
Tan cansada de las voces…
De los alientos de mentira y tus suspiros oxidados…
De mi manera de reaccionar y lamentar callar
Me destruye completamente el oído
El ojo
Los ojos y los pies deslizándose hacia el fondo
Para no tener que roer como una maldita rata que se escabulle y a la vez
busca como remediar lo irremediable

¿No?

Pues claro que si, pues todos tenemos la maldita obligación
al parecer
de estropearle el momento a otro.


Pues…

Ya no quiero dejarme llevar por tu pequeño río de agujas…
Por tu silenciosa risita de mierda…
Por tu sinceridad corrupta…

¿No siempre es así no?

¿No siempre es así no?

Pues claro que no.

Pues claro que no siempre es así.

Pero sabes:

Me estoy llenando de rabia ahora mismo
Lleno de lágrimas ahora
Lleno de un vacío que me estrangula y no me deja sonreír
No me deja verte amor.
No me deja verte amor.

Y quiero tanto tanto hacerlo
Lo deseo tanto tanto amor.

Y todos y todas las risitas
Y todas las manitas escabulléndose tras de mi
Como pequeñas ratitas que buscan oler bien

Y así es como yo me voy lejos lejos
A utilizar mí rabia contra mis ojos
Contra mis pies
Contra mis dientes
Que se aprietan y parecen trisarse
Astillar la lengua, templada de sal
De sol de septiembre
De volantines que se van
Con todo el maldito hilo
Con todo el maldito hilo

Y sufren los caminos también
Pero no las abejas que revolotean
Y tampoco los sueños y la desesperación
Ella es siempre tan única

Y mi rostro amor, mi rostro
No está claro, está distante
Está tenso, tiene las cejas tan tan oscuras
Tiene los ojos tan tan rajados
Tan seca la boca, llena de desiertos

Me voy, me voy, me voy a parir la rabia
Contra mis pies, contra mis ojos, contra mis costillas
Me voy a destornillar mis uñas y descontrolar la sesera
Me voy lejos de todas las ratas
De todas las luminarias
De tu boca
De tu boca
De tu manera tan especial
De amarme
De amarme

De abrazarme tan tan lejos.


Y mis pies cansados, tan cansados amor
Dejarán de molestar tus pasos de baile
Tu vida tan tan feliz.



CRaSTiaN MoReNo.