martes, 26 de agosto de 2008

09. Y entonces corro…


Y entonces corro…

De todo esto obtengo miedo y se la doy en el rostro y sigo así hasta el suelo…

Entonces estos tipos se acercan y entonces yo saco mi mano empuñada hasta las venas…

Y entonces yo le digo antes de que voltee que tengo cien pesos y meto la mano en el bolsillo…

Entonces uno se retira y quedamos cuatro.

Entonces este tipo del que hablaba antes de doblar la esquina huyó después…

Estoy en casa y salgo a la calle…

Entonces camino hacia la esquina…

Ahí estamos todos y entonces uno se retira…

Entonces este tipo se retira entonces estos tipos se acercan…

Entonces vamos caminando y entonces nosotros nos vamos y este tipo sigue solo y uno de ellos nos pide cigarrillos y entonces doblamos la esquina sin mayor esfuerzo…

La doblamos en 90 grados y entonces yo le digo que no tengo y entonces mira a los demás y les pregunta y ellos tampoco tienen…

Entonces yo salgo de mi casa y miro hacia la esquina y ahí están estos tipos…

Entonces este tipo escupe improperios contra nosotros…

Entonces este tipo también se retira…

Entonces.

Estoy en casa y estos tipos comenzaron…

Entonces yo respondí…

Entonces salgo de mi habitación…

Llego afuera y miro hacia la esquina y veo a estos tipos…

Entonces salgo de casa y camino hacia la esquina y sin mayor esfuerzo...

Sin mayor esfuerzo doblamos la esquina en 90 grados…

Entonces…

Yo les dije que tenía cien pesos…

Y entonces este tipo de repente cae al suelo y yo sobre él y entonces todos observan y yo no me detengo y entonces me levantan y ahora estoy en casa y entonces lo único que obtuve fue un montón de nervios amarrados en la garganta y entonces estos tipos se fueron después del primero pero este volvió antes que ellos…

Entonces…

Entonces este tipo del que les hablaba no se de donde salió y no se que pasó…

Yo no se que mierda pasó…

No recuerdo que mierda sucedió.



CRaSTiaN MoReNo.